viernes, 25 de julio de 2014


 

Barredora Pulcra entregada en Toses

Euro Implementos ha entregado recientemente una barredora industrial, el modelo Pulcra 1.2 con sistema de riego y cepillo lateral en Toses. En esta pequeña localidad situada en el Pirineo las calles son especialmente empinadas y las cuestas son una constante.

La población de Toses dispone de un vehículo hidróstatico AEBI Schmidt multitareas, principalmente para eliminar la nieve y esparcir sal durante el período invernal. El alcalde de Toses buscaba una solución para la limpieza de las calles de su población y se decantó por la barredora Pulcra, la cual permite la limpieza de las empinadas calles de la población rápidamente y con gran calidad de recogida. Además, la Pulcra + el hidrostático y el vehículo articulado AEBI configuran una medida muy compacta lo cual es muy importante para las calles de esta población.

La Pulcra tiene un sistema de descarga hidráulica patentado y su sistema de flotación del cepillo central, fabricado en plp y acero, hacen de este producto uno de los mejores implementos urbanos mecánicos probado en centenares de unidades y actualmente realizando tareas diversas en todo el mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario